(614) 439 2210 Ext 2213 - vinculacion@escuelaangeles.edu.mx

Ingles.jpg

Considerando que la lengua es una actividad humana, una conducta social y, por encima de todo, un instrumento de comunicación resulta menester capacitar a los alumnos que acceden a ellas para adquirir una competencia comunicativa adecuada que les permita participar activamente en las relaciones sociales propias de su entorno.

Objetivos generales:

• Utilizar el idioma como medio de comunicación, tanto en clase como en las situaciones cotidianas, de forma sencilla pero adecuada y eficaz.
  • Acercarse a los aspectos sociales relevantes de las situaciones de la vida cotidiana y utilizar las formas de relación social y de tratamiento más usuales.
  • Interiorizar los recursos lingüísticos necesarios en esas situaciones, a través de la práctica funcional y formal.
  • Familiarizarse con el uso de estrategias que agilicen la comunicación y que faciliten el aprendizaje.
  • Buscar ocasiones para practicar y consolidar el nivel de competencia alcanzando, estimulando su motivación para hacer un uso real y significativo del idioma.

La EEACH preocupada por esta necesidad incluye la asignatura del idioma ingles en cada uno de los semestres, con docentes altamente capacitados.

Otros eventos

Ext 2212 y 2213