(614) 439 2210 Ext 2213 - vinculacion@escuelaangeles.edu.mx

Inglés

Ingles.jpg

Considerando que la lengua es una actividad humana, una conducta social y, por encima de todo, un instrumento de comunicación resulta menester capacitar a los alumnos que acceden a ellas para adquirir una competencia comunicativa adecuada que les permita participar activamente en las relaciones sociales propias de su entorno.

Objetivos generales:

  • Utilizar el idioma como medio de comunicación, tanto en clase como en las situaciones cotidianas, de forma sencilla pero adecuada y eficaz. 
  • Acercarse a los aspectos sociales relevantes de las situaciones de la vida cotidiana y utilizar las formas de relación social y de tratamiento más usuales. 
  • Interiorizar los recursos lingüísticos necesarios en esas situaciones, a través de la práctica funcional y formal.
  • Familiarizarse con el uso de estrategias que agilicen la comunicación y que faciliten el aprendizaje.
  • Buscar ocasiones para practicar y consolidar el nivel de competencia alcanzando, estimulando su motivación para hacer un uso real y significativo del idioma.

La EEACH preocupada por esta necesidad incluye la asignatura del idioma ingles en cada uno de los semestres, con docentes altamente capacitados.



Logo

instagram.png facebook.png

Vinculación y Difusión:
Tel. (614) 439 2210 ext. 2213
WhatsApp: (614) 439 2213
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recepción:
Tel. (614) 439 2210
WhatsApp: (614) 605 0025
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hacienda de la Esperanza #6500
Fracc. Plaza las Haciendas, cp. 31217
Chihuahua, Chih.,